Para los que utilizan el servicio pago de Google Drive les contamos que se vienen novedades. Se va a actualizar el plan de almacenamiento.
Todos los planes de pago de Google Drive se actualizarán pronto a Google One, la nueva oferta de almacenamiento en la nube de pago, que incluye ventajas extra para poder sacarle más provecho a Google. Google One además de los 100 GB de espacio de almacenamiento repartidos entre Drive, Gmail y Fotos por el mismo precio, añadirá las ventajas que se indican a continuación.
Con Google One, tendrás acceso directo a expertos que te ofrecerán consejos y ayuda sobre los productos y servicios de Google, podrás invitar hasta 5 miembros de la familia a compartir tu plan de almacenamiento y disfrutar de otros extras.
Para los que ya cuentan con el servicio, no es necesario hacer nada. En las próximas semanas, recibirán un correo electrónico para confirmar que tu actualización se ha completado, junto con más información sobre lo que puedes hacer con Google One. A partir de ese momento, se te facturará por Google One en lugar de por Google Drive.