Para este domingo 16 de junio,Chez Gastón, el restaurante deAlgodon Wine Estates -en San Rafael, Mendoza-, ideó un menú especial para celebrar con papá su día.
Algodon Wine Estates está ubicado en la Ruta del Vino argentina, aproximadamente a 20 Km. del centro de San Rafael.
Reservas: (+54 260) 4429020 Ext. 19 orestaurant@algodonwineestates.com
Los que disfruten de la excelente gastronomía podrán elegir, para la entrada, entre Ensalada Tibia de hojas verdes, bastones de pollo, cubos de queso, tomate, palta y huevo poche; o el plato De la campiña, compuesto por Paté de ave con sobre masa crocante y degustación de salsas.
Para el momento del plato principal se podrá escoger entre Lasagna Gastón, compuesto por Ricotta y espinaca, salsa blanca y jamón y bolognesa gratinada al horno de barro. O Cerdo a la cruz, un plato de bondiola de cerdo cocida a la cruz con papas al horno y hojas verdes.
El postre será Nuestro cheescake, realizado de Oreo cheescake con masa de especiada y salsa tibia de chocolate. O el Chocolate, Torta de chocolate y frutillas con salsa de frutos rojos.
Chez Gaston, es el restaurant de Algodon Wine Estates y es un ejemplo de lo mejor de la comida gourmet tradicional argentina en un entorno natural. Las características arquitectónicas del restaurant, con chimeneas de piedra y una encantadora decoración, hacen del lugar un ambiente agradable que inspira a largas y divertidas sobremesas.
Emplazado en medio de un olivar de casi cincuenta años de antigüedad, el restaurant del clubhouse posee enormes ventanales que miran al magnífico driving range al norte, y a los matices ámbar y rojos de nuestras canchas de tenis de polvo de ladrillo al sur.
El diseño tradicional del clubhouse se ve enfatizado por el uso estructural de una combinación de maderas locales, piedra, paja y cañas, lo que le otorga una verdadera sensación de rústica antigüedad.
Acerca de Algodón Wine Estates
Los viñedos de Algodon Wine Estates están ubicados a los pies de las montañas Sierra Pintada en San Rafael, Mendoza. Con viñas que datan de la década del cuarenta, esta finca de 830 hectáreas se aloja en el corazón del campo vitivinícola de Argentina.
Los viñedos se encuentran entre dos nutritivos ríos que reciben las aguas glaciares más puras provenientes de los nevados Andes. En consecuencia, el suelo es rico en minerales y posee propiedades distintivas e importantes beneficios y esto permite producir los mejores vinos.
Además de los excepcionales viñedos de Algodon, los antiguos olivares y una gran variedad de nogales y frutales enriquecen aún más la generosa finca, la cual se inspira en conceptos ecológicos y aplica la ciencia de modo responsable para producir excelentes productos.