En MADRA, centro de medicina orthomolecular y estética a cargo de la doctora Alejandra Montenegro se ofrece depilación definitiva con métodos de probada eficiencia como el Láser de Diodo de Alta Potencia. Este tratamiento tiene una comprobada efectividad y cuentan con la supervisión de la Dra. Alejandra Montenegro, quien además brinda la primera consulta SIN CARGO. Para contactarse con MADRA – Dra. Alejandra Montenegro, llamar a 0230 4645308 / 011-156466-4211, o escribir a info@madraweb.com.ar
La Depilación Láser de Diodo de Alta Potencia se trata de un láser de última tecnología, diseñado específicamente para eliminar eficazmente el vello no deseado de manera rápida, fácil y segura.
Éste método permite eliminar prácticamente cualquier tipo de vello siempre y cuando éste tenga pigmento, y en cualquier zona del cuerpo, como pueden ser: el rostro, la barbilla, los brazos, las piernas, el pecho, las axilas, las ingles y la espalda.
“Antes de cada sesión, afeitamos la zona a tratar, dejando la piel lisa. Después de las sesiones, pueden aparecer pelos nuevos. Estos son aquellos que durante la depilación se encontraban en fase de reposo. Los pelos en fase de crecimiento activo han quedado destruidos por el láser y se caen solos al cabo de unas dos semanas”, explica la Dra Alejandra Montenegro, directora de MADRA, y agrega: “Durante las 4 semanas anteriores al tratamiento, el paciente no deberá depilarse mediante pinzas o cera (Métodos de arranques). Sí puede afeitarse, rasurar o cortar el vello”.
El láser de diodo es considerado uno de los mejores para foto depilación del mundo, y es el primer láser para depilación aprobado por el organismo regulador de equipamiento médico norteamericano, FDA (The Food and Drug Administration) , además, ha sido reconocido mundialmente como el “goldstandard” para depilación.
Pero, ¿Por qué láser? “Muchos centros de estética o belleza utilizan luz pulsada para depilar. Esta produce un tipo de luz que no es óptimo para depilación. A diferencia, el láser emite en una frecuencia óptima pura de 800nm, y por su alta potencia puede alcanzar los folículos más profundos, allí donde otras tecnologías de luz pulsada ya no surten efecto”, explica la doctora Alejandra Montenegro.
Otro de los beneficios del tratamiento con el láser de diodo es que este requiere menos sesiones (un promedio de cinco) a comparación con otros equipos de luz pulsada o láser, las cuales suelen requerir hasta diez sesiones.
Para contactarse con MADRA comunicarse llamando al 0230 4645308. Para más información visitar su página web: http://www.madraweb.com.ar/ o sumarse a la fan page https://www.facebook.com/pages/Madra-Dra-Alejandra-Montenegro
Por otras imágenes, audios o entrevistas no dude en contactarse
Contactos de Prensa
Camila Sarmiento – Asistente de Cuentas Directo: 0230-4664772 |
Lic. María Fernanda Ipata – Directora |