• HOME
  • Nosotros
    • Staff
    • Alianzas
  • Comunicados
  • Servicios
    • Asesorías Online
    • Social Media Manager
    • Webs Profesionales
    • Web Autoadministrable básica o One Page
    • Posicionamos tu empresa en Google y Meta
    • Logo Express
    • Desarrollo de Imagen Corporativa
  • Capacitaciones
    • 20/06 – Cómo vender y cobrar por internet – Preparate para el HOT SALE
    • Charla Gratuita Introducción al Teletrabajo
    • 22 / 08 Taller FACEBOOK PARA EMPRENDEDORES
    • Webinar: Trucos efectivos de Facebook para vender más
  • Tienda
    • Taller virtual CLAVES PARA ARMAR TU PLAN DE ACCION
      • Cómo vender y cobrar por internet – Preparate para el HOT SALE
    • Descargas y capacitaciones gratuitas
    • Medios de Pago
    • Pack: Cómo vender y cobrar por Internet
    • Pack Cómo me preparo para participar en una Feria
    • Pack Claves para tener tu sitio web
    • Pack «Aprendé a usar Whatsapp para vender más»
    • Material teórico Trucos Efectivos de Facebook para Vender Más
  • Clipping
  • #QuásarTips
    • Noticias de interés
    • #DiccionarioQC
  • Clientes
  • Contacto
  • HOME
  • Nosotros
    • Staff
    • Alianzas
  • Comunicados
  • Servicios
    • Asesorías Online
    • Social Media Manager
    • Webs Profesionales
    • Web Autoadministrable básica o One Page
    • Posicionamos tu empresa en Google y Meta
    • Logo Express
    • Desarrollo de Imagen Corporativa
  • Capacitaciones
    • 20/06 – Cómo vender y cobrar por internet – Preparate para el HOT SALE
    • Charla Gratuita Introducción al Teletrabajo
    • 22 / 08 Taller FACEBOOK PARA EMPRENDEDORES
    • Webinar: Trucos efectivos de Facebook para vender más
  • Tienda
    • Taller virtual CLAVES PARA ARMAR TU PLAN DE ACCION
      • Cómo vender y cobrar por internet – Preparate para el HOT SALE
    • Descargas y capacitaciones gratuitas
    • Medios de Pago
    • Pack: Cómo vender y cobrar por Internet
    • Pack Cómo me preparo para participar en una Feria
    • Pack Claves para tener tu sitio web
    • Pack «Aprendé a usar Whatsapp para vender más»
    • Material teórico Trucos Efectivos de Facebook para Vender Más
  • Clipping
  • #QuásarTips
    • Noticias de interés
    • #DiccionarioQC
  • Clientes
  • Contacto
HomeComunicadosComienza la tercera edición del Concurso de Canto ...
Previo Siguiente

Comienza la tercera edición del Concurso de Canto organizado por Pilar Point

Escrito por: Quasar Comunicación , mayo 15, 2012

Con más de 40 inscriptos, este sábado 19 de mayo desde las 20 hs, con entrada libre y gratuita comienza el 3º Concurso de Canto «Cumplí tu sueño con Pilar Point». Los interesados en participar aún están a tiempo, con inscripción libre y gratuita podrán solicitar la ficha de inscripción, bases y más datos escribiendo a info@pilarpoint.com.ar o en el local Sabrina de planta baja.

Se podrán seguir todas las instancias del certamen en www.facebook.com/pilarpoint

El concurso estará conducido por Juanjo Venegas y los ganadores se llevarán la grabación de un demo en el estudio Musical Art, presentaciones radiales en Radio X y órdenes de compra.
Las audiciones, abiertas a toda la comunidad con entrada libre y gratuita,  serán los sábados desde las 20 hs en el Patio de Comidas del primer piso del centro comercial ubicado en Estanislao López esquina Ituzaingó (Pilar).
Podrán participar del concurso jóvenes y adultos a partir 12 años, concursarán con un (1) tema propio o de autor conocido de una duración no mayor a 4:00 minutos, acompañándose idealmente por pista, instrumento o en su defecto a capella, el mismo deberá estar detallado con autor, nombre, duración y acompañamiento en la ficha de inscripción.

Los menores que participen deberán presentarse a audicionar acompañados de un mayor responsable, que pueda autorizarlo.
Dada la característica pública y gratuita de la actividad, tanto la presentación como la concurrencia, desde Pilar Point recomiendan a los participantes que lo hagan acompañados por familiares y amigos.
Una vez inscriptos, se enviará vía mail la confirmación de la inscripción y el día y hora que deberán presentarse a audicionar.
El mecanismo de los premios
Cada semana el jurado elegirá a 2 concursantes, y un 3er. concursante será elegido por el público, que pasarán a la final. Los finalistas serán entrevistados en los distintos programas de Radio X Pilar (FM 100.3) y podrán también en estas entrevistas interpretar temas en vivo.
Para el ganador de la final el premio será el grabado de un demo en el Estudio de grabación Musical Art con 10 temas, para el 2do. y 3er. lugar obtendrán la grabación de un demo con 6 temas, y para el 4to. y 5to. lugar será un demo con 4 temas.
El Jurado
El jurado estará compuesto por profesionales del quehacer artístico/cultural independiente, podrán seleccionar a quienes ellos consideren conveniente según la experiencia y criterio artístico grupal, pudiendo quedar uno de los 5 puestos desierto, o agregarse alguno más si se considera meritorio.
El Primer Premio no podrá declararse desierto.
Los resultados del concurso se darán a conocer públicamente, al finalizar cada una de las presentaciones.
Informes e inscripción escribiendo a info@pilarpoint.com.ar o llamando al 0230-4664700. 

  • Home
  • Contacto