AV Consultores Pymes junto a la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Servicios de Exaltación de la Cruz (CAMEX) organizan para el próximo viernes 8 de noviembre a las 20 hs la charla gratuita y abierta a la comunidad, «5 estrategias exitosas para captar clientes para su comercio o empresa» en el Salón Dorado del Club Honor y Patria, Rivadavia 469, Capilla del Señor (frente a la plaza San Martín y al lado de la sede de la Cámara)
Informes e inscripción escribiendo a candela@quasarcomunicacion.com.ar, ó 0230-4664772 o 02323-473031. La charla es de carácter gratuito, sólo con inscripción previa. Los cupos son limitados. Inscripción on line http://bit.ly/17qJb8q
La capacitación cuenta con el auspicio de la Consultora Boutique de Prensa, Quásar Comunicación (www.quasarcomunicacion.com.ar), la guía de productos y servicios digital Pilar GPS (www.pilargps.com.ar) y Pilar Hoy Noticias (www.pilarhoy.com.ar)
Según la especialista invitada, la Lic. Alicia Verna, autora del libro de reciente lanzamiento “Buenos Negocios. Logre que su Pyme venta mejor”, «se habla siempre de facturación, de vender más, más unidades, a más clientes…, pero ¿es esto lo que realmente necesita la empresa?…»
Además, Verna se pregunta «¿No les ha ocurrido que se fijan objetivos de ventas, los alcanzan, pero no se refleja en la rentabilidad? Hay una pregunta que tiende a repetirse en los empresarios PYMES ¿Dónde está ese dinero?
Sobre estas premisas, durante la charla la propuesta es reflexionar sobre estos temas cambiando la mirada sobre el negocio, probando juntos qué ocurre cuando vendemos más y realizando acciones que impacten directo en el bolsillo del empresario.
Alicia Verna es Titular de AV Consultores Pymes (www.avconsultorespymes.com) consultora argentina líder en asesoramiento y gestión comercial especializado en pequeñas, medianas y micro-empresas. El libro “Buenos Negocios” propone recorrer en 7 capítulos y 34 unidades los conceptos principales que un empresario PyME debe tener en cuenta para maximizar el rendimiento de sus ventas, tanto de servicios como de productos, teniendo en cuenta elementos claves como el planeamiento, los objetivos, la organización del tiempo, las estadísticas como aliadas, CRM, herramientas de medición, segmentación, canales de venta y cómo medir el impacto tanto positivo como negativo de las decisiones tomadas en bajo la variable “dinero”
Acerca de AV Consultores Pymes
AV Consultores Pymes es una de las consultoras argentinas líderes en asesoramiento y gestión comercial especializada en pequeñas, medianas y micro-empresas. Está compuesto por profesionales de diversas especialidades con amplia experiencia en pequeñas y medianas empresas, que de manera coordinada y dinámica, trabajan en forma personalizada con las necesidades específicas de sus clientes, que al ser pymes y microempresas, necesitan ayuda en la implementación de herramientas de gestión tendientes a mejorar la rentabilidad de sus proyectos.
Poseen tres unidades de negocios específicas para la gestión y asesoramiento de empresas: La unidad de Mejora de Procesos, Gestión Comercial y Capacitación y Desarrollo.
AV Consultores Pymes se encuentra registrada como UCAP (unidad de capacitación de la sepyme) que permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a capacitaciones con 100% de reintegro fiscal.
Entre sus principales clientes se encuentran Trackmar SA, Phynx, Prisma, Ferrostil, Estudio Santamarina, Mach Electronics SA, Verion ICSA ; Microcorr SRL, Assisi SRL; Nuva, Ferroplastica Olivos, Centro Veterinario Marcelo Linares, LTyC SA, Alvarez&Co, DX Control, entre otros.
Para más información visite www.avconsultorespymes.com / www.facebook.com/AVConsultorespymes
Acerca de «Buenos Negocios. Logre que su Pyme venda mejor»
Ediciones Andrómeda presenta “Buenos Negocios, logre que su pyme venda mejor” el nuevo libro de Alicia Verna que se propone recorrer en 7 capítulos y 34 unidades los conceptos principales que un empresario Pyme debe tener en cuenta para maximizar el rendimiento de sus ventas, tanto de servicios como de productos, teniendo en cuenta elementos claves como el planeamiento, los objetivos, la organización del tiempo, las estadísticas como aliadas, CRM, herramientas de medición, segmentación, canales de venta y cómo medir el impacto tanto positivo como negativo de las decisiones tomadas en bajo la variable “dinero”.
Sobre los principales conceptos de su libro, la autora explicó “durante mis años como consultora detecté que a la mayoría de los empresarios pyme y micro-emprendedores les cuesta comprender que son ellos los principales vendedores desde el start-up y a lo largo de toda la vida de la empresa” y agrega “ a medida que la empresa va creciendo, hay que entender cómo se conforma el rompecabezas que interrelaciona al vendedor con el líder del sector, con el conjunto completo de un equipo comercial y finalmente con el empresario pyme. Saber articular estas piezas y corregir los desvíos a tiempo, hace posible lograr el resultado final esperado: aumentar las ventas de cualquier Pyme y emprendimiento en un mediano a corto plazo”.
“Alicia ha aquilatado una gran experiencia en lograr mejorar la gestión comercial de numerosas PyMEs. Esa vasta y rica experiencia es compartida generosamente a través de las páginas de este libro” expresa en el prólogo el Dr. Atilio Penna, prestigioso consultor, profesor e investigador experto en Pymes. “He aquí un ejemplo de sabiduría volcada sintéticamente, de una manera ágil, didáctica y muy accesible”.
Más información sobre el libro en: www.librobuenosnegocios.com
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Lic. María Fernanda Ipata
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