Ediciones Andrómeda presenta “Buenos Negocios, logre que su pyme venda mejor” el nuevo libro de Alicia Verna, que será presentado públicamente el 21 de noviembre a las 19:00 en el Hotel Argenta Tower, ubicado en Juncal 868, de la Ciudad de Buenos Aires.
Requiere confirmación previa a:info@avconsultorespymes.com
El libro se propone recorrer en 7 capítulos y 34 unidades los conceptos principales que un empresario Pyme debe tener en cuenta para maximizar el rendimiento de sus ventas, tanto de servicios como de productos, teniendo en cuenta elementos claves como el planeamiento, los objetivos, la organización del tiempo, las estadísticas como aliadas, CRM, herramientas de medición, segmentación, canales de venta y cómo medir el impacto tanto positivo como negativo de las decisiones tomadas en bajo la variable “dinero”.
Sobre los principales conceptos de su libro, la autora explicó “durante mis años como consultora detecté que a la mayoría de los empresarios pyme y micro-emprendedores les cuesta comprender que son ellos los principales vendedores desde el start-up y a lo largo de toda la vida de la empresa” y agrega “ a medida que la empresa va creciendo, hay que entender cómo se conforma el rompecabezas que interrelaciona al vendedor con el líder del sector, con el conjunto completo de un equipo comercial y finalmente con el empresario pyme. Saber articular estas piezas y corregir los desvíos a tiempo, hace posible lograr el resultado final esperado: aumentar las ventas de cualquier Pyme y emprendimiento en un mediano a corto plazo”.
“Alicia ha aquilatado una gran experiencia en lograr mejorar la gestión comercial de numerosas PyMEs. Esa vasta y rica experiencia es compartida generosamente a través de las páginas de este libro” expresa en el prólogo el Dr. Atilio Penna, prestigioso consultor, profesor e investigador experto en Pymes. “He aquí un ejemplo de sabiduría volcada sintéticamente, de una manera ágil, didáctica y muy accesible”.
Para más información sobre “Buenos Negocios, logre que su Pyme venda mejor” visitar www.edicionesandromeda.com.
Acerca de la Lic. Alicia Verna
Alicia Verna es licenciada en Administración de Empresas (Universidad de Buenos Aires) y se especializó con un posgrado en Negociación (Universidad Católica Argentina) para luego concluir su formación en la Universidad Austral-IAE donde cursó un Programa Ejecutivo de Marketing en Acción y una especialización en Marketing de Servicios. Es miembro de la Comisión Problemática de la Pequeña y Mediana Empresa, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Asesora Técnica de la Cámara de Empresarios Pymes de Pilar. Además, se desempeña como columnista en Gestión Comercial del multimedios Somos Pymes, en revistas de negocios y en TV. Dicta conferencias y seminarios de capacitación sobre Gestión Comercial para pymes en diversos países de Latinoamérica y es fundadora y directora de AV Consultores Pymes, consultora líder en gestión comercial de pequeñas y medianas empresas.