El restaurante de Algondón Mansión,«Algodón Club» se suma el próximo 17 de abril al Día Mundial del Malbecobsequiando una copa de este vino a cada comensal que almuerce o cene en el lujoso espacio. Informes y reservas comunicándose al (011) 3535 1365 orestaurant@algodonmansion.com
Esta es la tercera edición del Día Mundial del Malbec, una celebración internacional apoyada por Wines of Argentina, dedicada exclusivamente a la uva más representativa del país.
Tal es así que durante el almuerzo y la cena en el restaurante de Montevideo 1647 se podrá degustar el Malbec Algondón 2010, que es producido enFinca Algodón Wine Estates, en Cuadro Benegas, San Rafael, en la provincia de Mendoza. Este vino, recientemente premiado en el Finger Lakes International Wine Competition 2013 se obtiene de viñedos de 64 años de edad con una crianza de 14 meses en roble francés, lo cual lo ubica entre los vinos premium en esta categoría.
Además del vino, el restaurante Algodón Club brinda a los comensales su exquisita carta que busca revolucionar la fusión culinaria en la Argentina y sendos menúes en dos y tres pasos.
El Chef de Cuisine Hernán Griccini ofrece un enfoque lúdico reinterpretando platos regionales tradicionales con técnicas de cocina francesa, llevando a la gastronomía Argentina a un nuevo nivel.
Algodón Club aporta un elegante ambiente con paredes borgoña de seda natural, sillones de Nobuk, y techo revestido en oro invitando al confort, el romance y la sofisticación.
Este íntimo espacio ofrece 50 plazas incorporando el área del Grand Patio, un elegante y alegre espacio con techo vidriado, paredes de mármol pulido e importante chimenea. Ideal para almuerzos, cenas y la hora del té.
Acerca de Algodón Wine Estates
Los viñedos de Algodon Wine Estates están ubicados a los pies de las montañas Sierra Pintada en San Rafael, Mendoza. Con viñas que datan de la década del cuarenta, esta finca de 830 hectáreas se aloja en el corazón del campo vitivinícola de Argentina.
Los viñedos se encuentran entre dos nutritivos ríos que reciben las aguas glaciares más puras provenientes de los nevados Andes. En consecuencia, el suelo es rico en minerales y posee propiedades distintivas e importantes beneficios y esto permite producir los mejores vinos.
Además de los excepcionales viñedos de Algodon, los antiguos olivares y una gran variedad de nogales y frutales enriquecen aún más la generosa finca, la cual se inspira en conceptos ecológicos y aplica la ciencia de modo responsable para producir excelentes productos.