• HOME
  • Nosotros
    • Staff
    • Alianzas
  • Comunicados
  • Servicios
    • Asesorías Online
    • Social Media Manager
    • Webs Profesionales
    • Web Autoadministrable básica o One Page
    • Posicionamos tu empresa en Google y Meta
    • Logo Express
    • Desarrollo de Imagen Corporativa
  • Capacitaciones
    • 20/06 – Cómo vender y cobrar por internet – Preparate para el HOT SALE
    • Charla Gratuita Introducción al Teletrabajo
    • 22 / 08 Taller FACEBOOK PARA EMPRENDEDORES
    • Webinar: Trucos efectivos de Facebook para vender más
  • Tienda
    • Taller virtual CLAVES PARA ARMAR TU PLAN DE ACCION
      • Cómo vender y cobrar por internet – Preparate para el HOT SALE
    • Descargas y capacitaciones gratuitas
    • Medios de Pago
    • Pack: Cómo vender y cobrar por Internet
    • Pack Cómo me preparo para participar en una Feria
    • Pack Claves para tener tu sitio web
    • Pack «Aprendé a usar Whatsapp para vender más»
    • Material teórico Trucos Efectivos de Facebook para Vender Más
  • Clipping
  • #QuásarTips
    • Noticias de interés
    • #DiccionarioQC
  • Clientes
  • Contacto
  • HOME
  • Nosotros
    • Staff
    • Alianzas
  • Comunicados
  • Servicios
    • Asesorías Online
    • Social Media Manager
    • Webs Profesionales
    • Web Autoadministrable básica o One Page
    • Posicionamos tu empresa en Google y Meta
    • Logo Express
    • Desarrollo de Imagen Corporativa
  • Capacitaciones
    • 20/06 – Cómo vender y cobrar por internet – Preparate para el HOT SALE
    • Charla Gratuita Introducción al Teletrabajo
    • 22 / 08 Taller FACEBOOK PARA EMPRENDEDORES
    • Webinar: Trucos efectivos de Facebook para vender más
  • Tienda
    • Taller virtual CLAVES PARA ARMAR TU PLAN DE ACCION
      • Cómo vender y cobrar por internet – Preparate para el HOT SALE
    • Descargas y capacitaciones gratuitas
    • Medios de Pago
    • Pack: Cómo vender y cobrar por Internet
    • Pack Cómo me preparo para participar en una Feria
    • Pack Claves para tener tu sitio web
    • Pack «Aprendé a usar Whatsapp para vender más»
    • Material teórico Trucos Efectivos de Facebook para Vender Más
  • Clipping
  • #QuásarTips
    • Noticias de interés
    • #DiccionarioQC
  • Clientes
  • Contacto
HomeComunicados3 de diciembre – #undiaparadar
Previo Siguiente

3 de diciembre – #undiaparadar

Escrito por: Quasar Comunicación , noviembre 14, 2013

undia#undiaparadar es una campaña que busca celebrar «el dar», convocando a que las personas se sumen todas un mismo día (el 3 de diciembre próximo) para realizar y difundir distintas acciones solidarias. Es una consigna cuya difusión se apoya fuertemente en las redes sociales (de ahí el «#»). Esta idea ha sido inspirada por #givingtuesday, un movimiento nacido en 2012 en EEUU como contrapartida a los días de compra conocidos como «Black Friday» y «Cyber Monday» que siguen al día de Acción de Gracias en ese país (más información en www.givingtuesday.org).

#undiaparadar es el llamado que el mundo hispano ha adoptado como parte de este movimiento mundial. Para más información:
Sitio web: www.undiaparadar.net
Facebook: https://www.facebook.com/undiaparadar
Twitter: @undiaparadar 

¿Cuándo es #undiaparadar?
Por su origen, el día coincide cada año con el martes siguiente al día de Acción de Gracias que se celebra en EEUU. En 2013, ese día es el martes 3 de diciembre.

¿Quiénes promueven #undiapardar?
Se invita a las organizaciones y a las empresas a registrarse y participar, como una forma de dar visibilidad a este movimiento global y poder ver cómo va creciendo a través de los años. La participación es totalmente libre y gratuita, y tanto en América Latina como en España se están formando Grupos Promotores para difundir la iniciativa e invitar a la mayor cantidad de organizaciones posible.

El Grupo Promotor de Argentina está conformado por el Foro del Sector Social, Avina, Ashoka, OurMark, Publicitarios Sin Fronteras, Fundación La Nación, RACI, Help Argentina, Quiero Ayudar, Aedros, Embajada de USA, AMIA, Confederación de la Sociedad Civil, Fundación Tzedaká, Consejo Publicitario Argentino, 1 Minuto de Vos, Fundación Pescar, Nuevos Aires, Fundación Argentina Ciudadana y Nobleza Obliga.
¿Cuales son los objetivos de #undiaparadar #givingtuesday?
El principal objetivo del movimiento es que “el dar” tenga un día para ser celebrado en todo el mundo, y también que:
• Las personas puedan conocer más sobre la importancia de dar, y las distintas formas en que pueden hacerlo.
• Las organizaciones caritativas puedan difundir su trabajo e impacto a una audiencia altamente movilizada.
• La sociedad en su conjunto incorpore las distintas formas de dar y ayudar al prójimo para que esas acciones se sigan difundiendo.

Material de difusión para descargar
spot de radio http://undiaparadar.net/recursos/spot-de-radio/
spot de TV http://www.youtube.com/watch?v=rXe289dXgyE&feature=youtu.be
video http://youtu.be/Mvw_8bsHRe4
spot de TV en HD http://bit.ly/HYkWCe
sponsorsundia
Por otras imágenes, audios o entrevistas no dude en contactarse

Contactos de Prensa

Camila Sarmiento – Asistente de Cuentas

Directo: 0230-4664772
Skype: quasarcomunicacion
Twitter: @quasarpilar
Grupo y página en Facebook: www.facebook.com/QuasarComunicacion
Web: www.quasarcomunicacion.com.ar

Mail: asistente@quasarcomunicacion.com.ar

Lic. María Fernanda Ipata – Directora

Directo
: 0230
-4664772
Móvil: 0230-15-4584535
011-15-6096-4656 ID 558*3763
Skype: quasarcomunicacion
Twitter: @quasarpilar
Grupo y página en Facebook: www.facebook.com/QuasarComunicacion
LinkedIn:  http://www.linkedin.com/in/mfipata
Web: www.quasarcomunicacion.com.ar
Mail: fernanda@quasarcomunicacion.com.ar

  • Home
  • Contacto