El próximo sábado 24 de junio de 10 a 13 hs se realizará un nuevo Taller Teórico-Práctico de “FACEBOOK PARA EMPRENDEDORES” en el cual quienes tengan algún proyecto podrán adquirir los conocimientos necesarios para tener su propia página en Facebook y hacer crecer el emprendimiento. El taller se realizará en WerkPlaats Coworking, Edificio Paralelo 50, planta baja interior (ramal Pilar mano a Capital Federal, Km 49.5 a metros de Sheraton Pilar).CUPOS LIMITADOS – SOLO CON INSCRIPCION PREVIA COMPLETANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO http://goo.gl/forms/UvnmOYK31X
Informes y consultas: info@emprenderhoy.com.ar o whatsapp 011 15 6742 7635
El costo de la inscripción general es de $ 400 y de $ 300 por pago anticipado (abonando antes del 15/06). Miembros de RedEmPi 20% de descuento sobre el precio vigente (código de descuento «redempi»). Socios del Club de Emprendedores y Empresarios de la Argentina, GRATISLa inscripción se puede abonar al contado efectivo en las oficinas de Pilar Emprende en el centro de Pilar o por depósito, transferencia, Pago Fácil, RapiPago, tarjeta de crédito en cuotas sin interés y débito. La inscripción se abona on line en http://emprenderhoy.com.ar/producto/facebook
La capacitación incluye coffe break + taller teórico práctico + ebook Facebook para emprendedores + tutorías on line por un mes + networking para dar a conocer tu emprendimiento + certificado de asistencia
Taller Teórico Práctico «Facebook para Emprendedores» no requiere conocimientos previos y se sugiere en caso de ser posible asistir con notebook para realizar la práctica
La capacitación está destinada a emprendedores, artesanos, profesionales, comerciantes, estudiantes. Personas con un emprendimiento en marcha o con la idea de desarrollar alguna actividad económica.
Durante las tres horas de capacitación se abordarán los siguientes temas: diferencia entre perfil, grupo y página y las ventajas de crear esta última para nuestros proyectos; se mejorará la página de empresa de cada asistente; se analizarán cada una de las pestañas y cuáles son las más convenientes para cada proyecto; se darán a conocer trucos fáciles y sencillos para hacer más fácil la actualización y navegación dentro de tu página; aprenderán las medidas exactas de las imágenes y les darán herramientas para que puedan generar sus propios diseños; cómo nombrar más administradores para que socios o aliados también trabajen en la fan page; se analizarán las estadísticas de la página para mejorar su rendimiento; develarán los secretos de la configuración de la fan page; sacarán la URL corta; conocerán los diferentes tipos de publicaciones; programarán publicaciones; configurarán autorespuestas para los mensajes; aprenderán cómo manejar la fan page desde el celular, entre otros tópicos.
El principal objetivo de esta capacitación es que personas que empiezan sus emprendimientos encuentren en facebook una herramienta capaz de hacer conocido su negocio y de expandirlo.
Por eso, luego de la capacitación se brindarán tutorías on line gratuitas para que puedan seguir mejorando la fan page y se le entregará a todos los asistentes un ebook con todos los detalles de los puntos tratados.
La capacitación estará a cargo de la Lic. María Fernanda Ipata. Licenciada en Periodismo y Analista en Medios de Comunicación Social, graduada en la Universidad del Salvador. Posee un postítulo en formación docente. En 2005 creó Quásar Comunicación, la primera consultora boutique de comunicación de zona norte que aún dirige. Es capacitadora y asesora de emprendedores. Coordinadora de Pilar Emprende y Emprender Hoy desde 2011.
Este taller se da en el marco de un ciclo de capacitaciones ideadas por los especialistas de Quásar Comunicación destinadas a emprendedores para hacer crecer sus proyectos desde la comunicación. Además de este Taller de Facebook se brindará el Taller Herramientas digitales para Emprendedores; la Charla ¿Cómo comunicar tu emprendimiento?; el Seminario Comunicación Digital; el Taller Claves para tener tu propio sitio Web; el Taller Registro de Dominio; el Seminario Marketing y Publicidad para Emprendedores; la Charla Cómo me preparo para participar en una feria, entre otros.
«En este taller descubrirás a través de la práctica sobre tu propia fan page todas las posibilidades que ofrece Facebook para hacer crecer tu emprendimiento. Crearemos o mejoraremos tu página de empresa, analizaremos cada una de las pestañas y cuáles son las más convenientes para tu proyecto, daremos a conocer trucos fáciles y sencillos para hacer más fácil la actualización y navegación dentro de tu página», indican desde Quásar Comunicación.
«El principal objetivo de este taller es que personas que empiezan sus emprendimientos encuentren en facebook una herramienta capaz de hacer conocido su negocio y de expandirlo. Por eso, luego del taller se brindarán tutorías on line gratuitas para que puedan seguir mejorando la fan page», completan desde la consultora de prensa a cargo del dictado del taller.
El taller es dictado por profesionales de Quásar Comunicación y cuenta con el auspicio de Pilar Emprende, Pilar Hoy Noticias, Pilar GPS y Emprender Hoy
Informes y consultas: info@emprenderhoy.com.ar o whatsapp 011 15 6742 7635
Acerca de Quásar Comunicación
Quásar Comunicación es una empresa especializada en estrategias de comunicación interna y externa y comunicación digital; intrínsecamente ligada a los medios de información.
Durante este año nuestro objetivo son los EMPRENDEDORES Y NUEVOS EMPRENDIMIENTOS, para introducirlos en la planificación estratégica de sus comunicaciones concientizándolos que este servicio no es excluyente de las grandes empresas sino que está al alcance de todos.
Desde Quásar Comunicación podemos ofrecerle un mix de comunicaciones integradas que garantizarán el éxito de la difusión de su empresa tanto con medios propios como con otros asociados. Y adaptamos la propuesta a las necesidades del cliente, ideando presupuestos de acuerdo con las posibilidades de cada uno.
Es de destacar que nuestro trabajo consiste básicamente en que la información de nuestros clientes llegue, a través de Quásar Comunicación, a los periodistas y medios de comunicación que a su vez la difundirán al público objetivo. Con la gestión en redes sociales propias y de cada cliente, también llegamos a los consumidores finales y potenciales clientes de su empresa. Y si incorporamos la generación de estrategias de marketing, se refuerza la comunicación con el consumidor final.
Además, la consultora cuenta con un gran número de suscriptores que se engloba dentro del público general, sin ser periodistas o comunicadores.
Quásar Comunicación entiende cómo crear interés en segmentos específicos y generar resultados a través del análisis de las necesidades del cliente, brindando un asesoramiento integral acerca de qué comunicar, a quién comunicárselo y cómo dirigir exitosamente la información a los medios y al target objetivo.
El equipo técnico de profesionales de Quásar Comunicación, estudia los objetivos de posicionamiento de cada uno de sus clientes a fin de encontrar la ecuación más ventajosa a sus necesidades.
Contrariamente a lo que comúnmente se cree, contratar a una consultora de estas características es, en relación costo-beneficio, absolutamente accesible ya que se adaptan los servicios a sus necesidades y a su realidad organizacional, ya sea en proyectos puntuales, in company o near shore.
Contactos de Prensa
Mayra Ibarra – Asistente de Cuentas Directo: 0230-4664772 |
Lic. María Fernanda Ipata – Directora |